8 de Noviembre de 2012 | Dimas visitó San Juan
El presidente de JUCAL visitó la ciudad de San Juan para coordinar con los chicos algunos temas del próximo encuentro

 

Arribé a San Juan con la misión de observar como venían los avances con respecto a la organización de la próxima reunión de Febrero... El Calor me dio la bienvenida (promedio 38 grados),  y también los chicos. Eran las 8:15 hs y me anunciaban que me habían armado una "agenda de actividades". 
 
A las 9 ( sí, solo tuve tiempo de cambiarme) se iniciaba el ciclo de citas nada menos que con el Vice Gobernador de la Provincia de San Juan, Don Sergio Uñac. El mandatario (nieto de libaneses) nos recibió de manera asombrosa, cálida y muy interesado en los acontecimientos venideros.
 
A la tarde continuó el rally con la Directora de Comunidades, una ex jucal, Gabriela Rossomando, en donde recordamos viejas épocas de la jucal y también nos brindó todo su apoyo. Por último nos citó la Secretaria del Gobernador de la provincia, y finalmente terminamos el día con una reunión-comida de trabajo con algunos chicos de la filial.
 
El segundo día fue más agitado, por la mañana salimos por Canal 8 (uno de los más importantes de la provincia) al mediodía almorzamos con don Fredy Marun (el Presidente del Club Sirio Libanés) y por la tarde nos recibió el Director de Juventud de la Provincia Marcos Andino, él cual nos ofreció su total apoyo y compromiso para febrero. Por la noche nos reunimos con toda la filial y trabajamos arduamente hasta la 1:30 hs de la madrugada.
 
El último día recorrimos lugares que serán parte del encuentro y al medio día nos recibió el Intendente de la ciudad, Don Marcelo Lima.
 
 
Como verán, los chicos de San Juan están trabajando incansablemente para lograr que El Encuentro más largo de la Historia esté a la altura de lo que todos ustedes pretenden...
 
 
Finalmente quisiera agregar lo que para mí fue lo más importante de toda la jornada.... quiero contarles que es un honor para mi presidir nacionalmente a todas las filiales y en este caso a los chicos de San Juan, porque me han demostrado que quieren brindarte lo mejor a vos cuando te hagas presente, pero por sobre todas las cosas quiero destacar que personas como Gabriel Plaza Cordero son los dirigentes que la jucal debe tener en cuenta para el futuro. Una persona extraordinaria, con un corazón inmenso y un amor por lo que hace que es digno de resaltar. En todo momento estuvo a total disposición de mí y de mis requerimientos y siempre con la predisposición que lo caracteriza. Me llevé de él el último abrazo de la tarde, cuando el micro comenzaba a retornar a Rosario.
 
 
Chicos, San Juan está latiendo cada vez más fuerte, nos esperan con los brazos abiertos, para vivir el Encuentro más largo de la Historia.....GRACIAS !!!!!

JUCAL Nacional


Prensa Consejo Nacional de JUCAL