10 de Octubre de 2012 | JUCAL en la Embajada del Líbano:
Visita de JUCAL a la Embajada del Líbano

En el marco del encuentro XV de la Juventud de la Unión Cultural Argentino Libanesa más de 120 jóvenes tuvieron el enorme placer de visitar la Embajada del Líbano el día sábado 06 de octubre de 2012 en la ciudad de Buenos Aires.

Fue un orgullo para todos poder pisar un pedacito de suelo del país de los cedros; escuchar las palabras del Embajador Hicham Hamdan quien junto a su señora esposa brindaron una recepción, haciendo referencia a que esa también era nuestra casa, nos hizo sentir presentes por un instante en el Líbano. Vivimos momentos muy emotivos y lleno de esperanzas ya que para muchos de nosotros era un sueño imposible.

Quedará en el corazón de cientos de jóvenes provenientes de distintos puntos de la Argentina como: Bahía Blanca, Posadas, General Roca, Mendoza, Córdoba, Salta, Concordia, Tucumán, Viedma, San Juan, Rosario, Buenos Aires entre otros el habernos recibido con tanto afecto.

Tenemos mucho por recorrer, aprender y enseñar. El Líbano debe permanecer siempre activo, presente en cada uno de nosotros ya que nuestra sangre nos une en cada encuentro siendo esta la mejor manera de rendir homenaje a nuestros abuelos y agradecer a nuestor país su recibimiento.

Muchas gracias! somos la Juventud de la Unión Cultural Argentino Libanesa.

 

Romina Mussi (Prensa y Difusión) Jucal Filial Viedma - Río Negro

 

JUCAL Nacional


Prensa Consejo Nacional de JUCAL