9 de Septiembre de 2012 | Festival Libanés en Córdoba
Se realizará el 22 y 23 de septiembre en el Paseo del Buen Pastor

 

El sábado 22 de septiembre de 10 hs. a 18 hs. y el domingo 23 de 14 hs. a 21 hs.  en el Paseo del Buen Pastor de la Ciudad de Córdoba, se realizara “Primer Festival Libanés”. El objetivo del Festival es difundir la riquísima cultura de este país que es cuna de nuestra civilización.
 
 
Para esto, contaremos con una variada programación. El primer día, se van a desarrollar clases al aire libre de danzas árabes, escritura en árabe y de percusión, degustación de comida Libanesa. En la Capilla del Buen Pastor habrá exposición de artitas plásticos, muestra de objetos y documentación de inmigrantes libaneses, charlas, presentación de libros, proyección de un documental “Beirut Buenos Aires Beirut”.
 
 
El segundo día, continuamos con el espacio de degustación de comida libanesa y un excelente espectáculo al aire libre, frente a la explanada de las Aguas Danzantes del Paseo, contando con los balet de la Sociedad Sirio Libanesa de Córdoba, Sociedad Libanesa de Rosario, Colectividades hermanas invitadas, presentación de Mis Líbano Argentina, Orquesta Árabe KHALIL GIBRAN, Grupo de Baile Internacional FIRQAT AL ARZ y   Mucho Más!!!
 
 
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
 
Org. Juventud Unión Cultural Argentino Libanesa – J.U.C.A.L CÓRDOBA
Declarado de Interés Cultural por la Agencia Córdoba Cultura de la Provincia de Córdoba. Declarado de Interés Provincial por el Gobierno de Córdoba. Declarado de Interés Cultural Municipal por el Consejo Deliberante de la Provincia de Córdoba.

JUCAL Nacional


Prensa Consejo Nacional de JUCAL