8 de Noviembre de 2011 | JUCAL celebró el mes del niño
La Juventud de la Unión Cultural Argentino - Libanesa declaró el mes de agosto como el mes del niño y llevó a cabo la Campaña Nacional de Acción Social “Coloreando Sonrisas”.

 

Durante el mes de agosto las filiales jucales de todo el país estuvieron visitando hospitales, escuelas y hogares donde se albergan chicos con necesidades. Los jucales pasaron la tarde con ellos haciendo actividades, jugando, dibujando y coloreando, y hasta bailando música árabe.

La Filial Rosario visitó el hogar Encuentro de su ciudad, Bahía Blanca eligió el hospital Panna dónde se encuentra 32 niños internados, por su parte Mar del Plata  optó por la escuela hospitalaria n°508 que se encuentra ubicada dentro del Hospital materno Infantil, y la filial Buenos Aires concretó la campaña en el hogar Los Querubines del barrio de San Isidro.

Los chicos de las filiales de Rosario, Bahía Blanca, Mar del Plata y Buenos Aires coincidieron que la experiencia fue buenísima y enriquecedora, que disfrutaron la tarde con los niños y que los sentimientos estaban a “flor de piel”.

Esta campaña fue originada y creada por la Comisión Nacional de Acción Social de Jucal Nacional que coordina la Técnica Wanda García.

JUCAL Nacional


Prensa Consejo Nacional de JUCAL