25 de Agosto de 2012 | Rosario celebró el Día del Niño
Más de 40 chicos de la Sociedad Libanesa de Rosario, participaron de una tarde de juegos y sorpresas organizada por JUCAL Rosario, para celebrar su día.

La Juventud de la Sociedad Libanesa de Rosario – Filial JUCAL coloreó sonrisas de niños y niñas que participan de diferentes actividades en la Sociedad Libanesa de Rosario. Los jóvenes organizaron una serie de juegos y sorpresas y merienda para agasajar a los más chiquitos de la institución.

 

En esta jornada participaron alumnas y alumnos de la Escuela de Danzas Árabes de Rosario y de la Sociedad Libanesa Fútbol Club. Los más de cuarenta niños que asistieron formaron grupos de competencias coordinados por los integrantes de la JUCAL. De esta manera se convirtieron en patos, gatos, perros y ovejas jugando a carrera de embolsados, a enredados y la cinchada. De estas competencias resultaron ganadores los patos.

 

Luego de la merienda, las niñas pintaron banderas libanesas en la terraza de la institución, mientras los varones jugaron al fútbol en la canchita del mismo lugar.

 

El broche de oro fue la búsqueda del tesoro, donde los chicos escucharon el relato de la fundación de la Sociedad Libanesa y luego recorrieron varias pistas hasta llegar al tesoro que esos primeros libaneses habían dejado para los más pequeños.

 

También colaboraron en esta actividad los profesores de la Escuela de Fútbol y las profes de Danzas de la Sociedad Libanesa.

 

La fiesta terminó entrada la tarde con caramelos y chocolates para los más chiquitos, esos que un día también formarán parte de nuestra querida JUCAL.

 

 

Podés ver las fotos en nuestra página de FACEBOOK

JUCAL Nacional


Prensa Consejo Nacional de JUCAL