17 de Julio de 2012 | Reunión de la Juventud de la ULCM
La reunión se realizó en el Líbano y hubo 10 JUCALES presentes. En 2013 se realizará un Congreso Mundial

 

El día 13 de julio de 2012 se realizó la reunión de jóvenes libaneses que nuclea la ULCM. El encuentro se realizó en el Hotel Royal Dbayeh del Líbano y entre los presentes hubo 10 chicos  pertenecientes a JUCAL representado Argentina.

 

En el marco de la reunión se establecieron puntos para mejorar la comunicación a nivel internacional, que permita conocer las actividades de la ULCM en los distintos países y aportar ideas y herramientas de trabajo para integrar nuevos jóvenes a la institución.

 

Entre los temas mas relevantes se destaca la realización de un Congreso Mundial en el mes de julio de 2013 en el Líbano, encuentro que hará hincapié en la integración mundial y en la cultura del país. Para la realización del encuentro se creará un comité organizativo.

 

También se determinó que la próxima Reunión de la Juventud  Libanesa Mundial será en Octubre de 2012 en la ciudad de Buenos Aires, en el marco del Congreso Nacional de JUCAL.

 

Entre otros temas se habló de la creación de una fan page en Facebook,  en la cuál se informará de las actividades de la Juventud Libanesa Mundial y de cada país donde haya filial. Este medio será  manejado por un representante de prensa de cada país, que será responsable de la comunicación de las actividades que se desarrollen. Además se prevé realizar un sitio web exclusivo de la Juventud Mundial.

 

Otros puntos que trataron fue crear una Comisión Directiva Mundial (siguiendo el modelo de JUCAL Nacional) que se renueve cada dos años.

JUCAL Nacional


Prensa Consejo Nacional de JUCAL