6 de Junio de 2012 | Miss Líbano: Carta de Dhour Shweir para UCAL
Dhour Schweir, sede organizadora del Festival de los Emigrantes, autorizó a UCAL representada por su Presidente el Sr. Hernán Echen, para la realización de la Miss Líbano Argentina.

A poco más de un mes para la realización del concurso Miss Líbano de los Emigrantes Argentina organizado por la Unión Culutral Argentino Libanesa y que tendrá lugar en la ciudad de Rosario del 7 al 9 de Julio de 2012, el Gobierno de la República del Líbano, el Ministerio de Turismo y la Municipalidad de Dhour Schweir a través de su Alcalde el Sr. Elias Bou Saab, enviaron una carta declarando como UNICA entidad autorizada para la realización del concurso Miss Líbano de los Emigranes Argentina, a la Unión Cultural Argentino Libanesa, institución representada por su Presidente el Sr. Hernán Echen.

A continuación, la traducción de la carta original:

"El Festival de los Emigrantes de Dhour Schweir se estableció en 1962 bajo el patrocinio de Su Excelencia el Presidente de la República del Líbano.

Durante todos estos años, la Municipalidad de Dhour Schweir a través de su Festival de los Emigrantes, revitalizó la conexión entre todos los Emigrantes Libaneses alrededor del mundo.

La elección de Miss Emigrantes, es una parte crucial del festival y significa una fuerte representación de la conexión existente entre el Líbano y todos los ciudadanos que dejaron su corazón en el lugar donde pertenecen.

El concurso de Miss Emigrantes 2012 está cedido por el Ministerio de Tursimo del Líbano exclusivamente a la Municipalidad de Dhour Schweir, tal como Dhour Schweir lo viene llevando a cabo oficialmente desde 1962. (Resolución Nº 25 con fecha 26 de Marzo de 2012).

La Municipalidad de Schweir delega y autoriza al Sr. Hernán Echen, la organización de las elecciones en Argentina, de acuerdo con las nomras acordadas por la Municipalidad de Schweir.

La candidata elegida participará en el evento final a realizarse el 11 de Agosto de 2012, en la instalaciones del "Grand Kassouf Hotel" de Dhour Schweir.

La elección final se llevará a cabo en colaboración con el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Turismo del Líbano.


Saludos cordiales,


Elias Bou Saab
Alcalde de la Municipalidad de Schweir"

 

Para ver la Carta Original, podés ingresar aquí: http://on.fb.me/KhZvIx 

JUCAL Nacional


Prensa Consejo Nacional de JUCAL