29 de Abril de 2017 | Congreso UCAL y Miss Libano de los Emigrados 2017
Los días 29 de abril y 1ro. de mayo se realizó el Congreso Nacional UCAL y Miss Libano de los Emigrados en Mar del Plata.

Entre los días 29 de abril y 1° de mayo, nuestra ciudad fue sede del Congreso Nacional de Unión Cultural Argentino Libanesa, en el que tuvo lugar la elección de nuevas autoridades. JUCAL Mar del Plata estuvo presente, participando y acompañando a UCAL Mar del Plata en la organización de todo el evento.

Desde este espacio, queremos felicitar a la nueva Comisión Directiva Nacional de UCAL, en especial al Sr. Antonio Maron Aon, nuevo Presidente Nacional, actualmente Presidente de la filial UCAL Mar del Plata y a la Srita. Carpinetti Azar, nueva Pro-Secretaria Nacional, actualmente también Secretaría de UCAL filial Mar del Plata.

Asimismo, celebramos y nos enorgullecemos de los nombramientos de los jucales Maximiliano Lacovig, miembro de JUCAL Mar del Plata como Pro-Tesorero y de Joel Habib (Rosario), actual Presidente Nacional de la Juventud de la UCAL como Vicepresidente tercero.

No queremos dejar de destacar la presencia de FUNLAC, a quienes agradecemos por estar presentes durante el evento asesorando y recibiendo documentación para los trámites de ciudadanía.

También, en el marco de este Congreso y durante la noche del 30 de abril se realizó la Cena de Gala por el Certamen Miss Líbano de los Emigrados Argentina. Participaron del certamen 9 jóvenes de entre 18 y 25 años, procedentes de diversas filiales argentinas.

Damos las gracias al distinguido jurado, integrado por la Sra. Natalia Nogués, reconocida diseñadora marplatense; la Srita. Giuliana Chiapa, actual Reina Nacional del Mar; el Sr. Leonardo Dorsch Carroza, presidente de la Asociación Presencia de Colectividades de Mar del Plata; y la Srita. Macarena Kadis, Secretaría del Bloque Hispanoamericano de nuestra WLCU.

Felicitamos a todas las participantes que compartieron su alegría y emoción de estar representando a cada filial y su amor por el Líbano!!!

JUCAL Mar del Plata


Comisión de Prensa y Difusión de la Filial Mar del Plata