22 de Abril de 2016 | Elecciones en la WLCU-Youth - Período 2016-2018
En el marco del Congreso de la Juventud de la WLCU-Y, realizado en la ciudad de Toronto los días 8, 9 y 10 de Abril, se llevaron a cabo las elecciones para renovación de sus autoridades.

 

 

           En el marco del Congreso de la Juventud de la WLCU-Y, realizado en la ciudad de Toronto los pasados días 8, 9 y 10 de Abril, se llevaron a cabo las elecciones para renovación de sus autoridades.                                                                 

 

Es por este motivo que desde JUCAL queremos saludar a la presidente saliente Nissrin Esber (JOL) y a su secretario Said Chaya (JUCAL). Nuestro enorme agradecimiento por el gran trabajo realizado y estos dos años de amor puestos al servicio de la WLCU-Y y de todas las Instituciones que la integramos.

 

Así mismo darle la bienvenida al nuevo presidente, Claude Geaitani ( JOMALI) y a su secretario Sergio de los Ríos Feghali (Juventud Colombo-Libanesa) que seguramente también emprenderán su camino con dedicación, entusiasmo y compromiso. Queremos destacar las palabras de Claude que reflejan este sentimiento: "Para mi los próximos dos años significan servicio. Servir a la juventud mundial y servir a nuestro querido Líbano a través de nuestras acciones, porque las acciones son la pura representación de amor".

 

Nos resta desearles todo lo mejor para esta nueva etapa y brindarles nuestro apoyo incondicional desde JUCAL Nacional para trabajar unidos por nuestro amado Líbano.

 

Por otro lado, no queremos dejar de felicitar a todas las nuevas autoridades de la WLCU y al nuevo presidente, el Sr. Elias Kassab. Y distinguir especialmente el nombramiento, como nuevo presidente del Consejo Hispanoamericano y del Caribe de la ULCM, del Sr. Juan Saliba, ex presidente de nuestra JUCAL Nacional y de la Juventud de la WLCU y actual presidente de UCAL filial Buenos Aires.

 

¡¡¡Felicitaciones a todos!!!

 

Podes mirar las fotos del evento en:

 

                         •  https://goo.gl/Uq084d 

                         •  https://goo.gl/mCFfAp

                         •  https://goo.gl/m5j0Yk

                         •  https://goo.gl/eYPpRc

 

Y no te pierdas el dabke de la Cena de Gala de la WLCU: https://goo.gl/J8olnG 

 

 


 

Gisele Andere - JUCAL filial Mar del Plata

Luciana Di Pasquo Mansur - JUCAL filial Buenos Aires

 

 

JUCAL Nacional


Prensa Consejo Nacional de JUCAL