2 de Junio de 2014 | JUCAL en Buenos Aires celebra las colectividades
Se realizó una feria de colectividades en conmemoración por día de la patria. La colectividad Libanesa, representada por JUCAL.

Con motivo de cumplirse 204 años de la Revolución de Mayo, el domingo se realizó la Feria de las Colectividades en el barrio porteño de Parque Patricios. Un día con baja temperatura pero bien soleado, fue protagonista de la celebración. Con los puestos ordenados alfabéticamente, cerca de 40 colectividades participaron de Buenos Aires celebra la patria.

 

La colectividad libanesa estuvo presente con su puesto de comidas y bebidas típicas y por la tarde miembros de JUCAL Buenos Aires participaron de diferentes actividades.

 

A las 16 horas, tuvo a lugar un desfile donde cada colectividad se encontraba representada por su bandera. Líbano tuvo como abanderado a Menqui Ruiz Mattar y sus escoltas fueron Sharon Zgaib y Mauro Germán Aboud. 

 

Por otro lado en el escenario se presentaron danzas típicas y Líbano contó con la actuación de Samia Abait.  No podemos dejar de mencionar la presencia protagónica en el evento de la actual reina de las colectividades porteñas, nuestra Jucal Vanesa Olivera Rezuc.

JUCAL Nacional


Prensa Consejo Nacional de JUCAL