2 de Junio de 2014 | Mayo Solidario, resultado éxitoso!
Se realizo la entrega de leche, alimentos no perecederos y ropa al comedor "Comunidades del Sur".

El pasado mes de mayo logramos cumplir con el Proyecto Nacional de acción social, realizando varios eventos con un mismo fin: colaborar con un comedor local.

 

La idea de recolección, fue surgiendo a partir de los proyectos que íbamos teniendo con el club. Empezamos con el “Affter Solidario”, evento que constaba en realizar un affter office en un bar de la ciudad, en el cual la entrada era un alimento no perecedero.

 

Después fuimos pidiendo colaboración en cenas que realizaba el Centro Social Libanes, las cuales cabe destacar tuvieron mucho éxito, ya que en una de las ultimas cenas se llegó a recibir la donación de más de 500 kg de leche en polvo, varios alimentos no perecederos, leche larga vida y ropa.

 

El comedor se eligió entre algunos que fuimos conociendo, ya que nos pareció que era el que más nos necesitaba.

 

Al acercaros y hablar con el padre Luis Alboniga, nos contó que los chicos solo tomaban leche dos veces por semana. Él es el encargado de “Comunidades del Sur”, un depósito en el predio de la capilla, donde guardan la mercadería que van distribuyendo en 7 comedores.

 

Nuestro deseo es colaborar con todos estos comedores, pero en especial con un comedor que se encuentra en un basural, donde las condiciones de pobreza son extremas. 

 

Agradecemos a todos los que colaboraron con este fin, con los chicos que realmente nos necesitan.... "Mucha gente pequeña,en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo" 

 

 

Ver mas. 

 

Ver mas. 

JUCAL Nacional


Prensa Consejo Nacional de JUCAL