29 de Mayo de 2014 | Cena Conmemoración 25 de Mayo argentino - libanés
La Juventud de la Sociedad Libanesa de Rosario realizó su tradicional cena del 25 de Mayo

La Juventud Libanesa Rosario - JUCAL Rosario realizó, el día 24/05, su ya tradicional Cena conmemoración del 25/05 argentino - libanés.


Durante la misma se pudo disfrutar de una exquisita cena, acompañada de los mejores espectáculos.


La noche contó con la presencia de una excelente pareja de tango, la cual dicta sus clases en la Sociedad Libanesa de Rosario, y como no podía ser de otra manera, se hizo presente el ballet Firqat Al Arz de folklore libanés.

 

El Sr. Presidente de la Sociedad Libanesa envió una carta a los jóvenes de la institución en agradecimiento por las actividades realizadas y alentandolos a continuar difundiendo la cultura del País de los Cedros, además, el Sr. Jorge Saba dirigió unas palabras al grupo.


Además, los comensales, expusieron sus conocimientos sobre distintos temas referidos a deportes, ciencia, arte e historia de  Argentina y  Líbano, al jugar al conocido juego "Preguntados"


Por otro lado, se leyeron unas palabras referidas a la Revolución de Mayo en Argentina y al Día de la Resistencia y la Liberación en Líbano. 

La noche contó con la presencia de integrantes de la comisión directiva de la Sociedad Libanesa de Rosario, integrantes de los ballet estables Firqat Al Arz, Saufar Lubnan y Ahlam al Ruh, miembros de la colectividad de Rosario y familiares y amigos de los jóvenes.


Al finalizar la cena, la noche continuó con una fiesta, la cual se extendió hasta pasada la madrugada.

La Juventud Libanesa de Rosario demostró una vez más que es posible fusionar la cultura argentina y la libanesa, logrando así una gran noche, llena de diversión, cultura y familia.

ver más en https://www.facebook.com/media/set/?set=a.832227536807061.1073741849.197733823589772&type=1

JUCAL Nacional


Prensa Consejo Nacional de JUCAL