27 de Mayo de 2014 | FUNLAC y la Misión Maronita visitan Mar del Plata
UCAL y JUCAL Mar del Plata recibieron a FUNLAC y a la Misión Maronita en el Centro Social Libanes de Mar del Plata.

El pasado 24 de Mayo, tuvimos el honor y agrado de recibir a los miembros de Funlac Fundacion, quienes brindaron sus servicios en tramites de ciudadanía y registro de familias de origen libanés, de la ciudad de Mar del Plata, con mucho éxito. 

 

Al mismo tiempo, contamos con la honorable presencia del Obispo Maronita en Argentina Monseñor Habib Chamieh, y los Padres Charbel Makhlouf y Manuel Elias Younes.
Los representantes Maronitas, celebraron una santa misa en las instalaciones de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima y contaron con la presencia de la colectividad libanesa de nuestra ciudad.

 

Agradecemos profundamente a los integrantes de FUNLAC: Lidia Naim, Ernesto SalibaDaniel AsadeAlberto AdemHugo Achcar, Charbel Makhlouf y Jose Asseff por su visita a nuestra ciudad y felicitamos su ardua y constante labor para la comunidad libanesa en pos de conectarlos con sus orígenes y permitirles tramitar la ciudadanía libanesa con mayor facilidad.

 

A los miembros de la congregación Maronita de Argentina: Saiedna Habib, Abouna Charbel y Abouna Manuel, nuestro gran abrazo y bendición por velar por la salud y el bienestar de toda la colectividad libanesa en Argentina y por su dedicación constante para con los mas necesitados.

 

El Centro Social Libanés de Mar del Plata, UCAL Mar del Plata y JUCAL Mar del Plata les estarán eternamente agradecidos.

 

Ver Más.

JUCAL Nacional


Prensa Consejo Nacional de JUCAL