10 de Mayo de 2014 | Reunión de coordinación ENF 2014 en Rosario
A 40 días de la realización del Encuentro Nacional de Formación en la ciudad de Rosario, miembros de Consejo Nacional de JUCAL se reunieron con representantes de la filial anfitriona.

Cada año la Juventud de la Unión Cultural Argentino Libanesa realiza un Encuentro Nacional de Formación para reunir a miembros de la distintas filiales. El objetivo del mismo es impartir conocimientos generales sobre historia, cultura y actualidad libanesa. En esta oportunidad la filial anfitriona será Rosario, que tiene previsto recibir a más de 100 descendientes de libaneses de todo el país.

 

Para ajustar los detalles de programación del ENF, el Secretario Nacional de JUCAL, Lucas Flores junto a su pro secretaria Jimena Carpinetti, viajaron a Rosario para reunirse con los libaneses de esa ciudad y conocer el trabajo definido hasta el momento de cara a dicha instancia de Formación. De la reunión, participaron también el Vicepresidente segundo del Consejo Nacional, Said Chaya y la presidenta de la filial anfitriona, el vicepresidente y miembros involucrados en la organización de dicho Encuentro.

 

Entre todos revisaron el cronograma de trabajo que se concretará del 20 al 22 de junio de este año. Todo está listo, quedan pocas vacantes para la inscripción y sólo faltás vos!

 

 

 

 

 

 

 

 

JUCAL Nacional


Prensa Consejo Nacional de JUCAL