7 de Marzo de 2012 | Entrega de la Heladera al Hogar del Peregrino
Otra vez la solidaridad se hizo presente gracias a Jucal, esta vez en Bahía Blanca, se entrego la heladera donada por Luli Martin de San Juan al Hogar.

Relato realizado por Magali Balut. 



En la reunion de Consejo Nacional de JUCAL, en Bahia Blanca, que se llevo a cabo los dias 18,19 y 20 de febrero, una de las actividades fue visitar el Hogar del Peregrino, al cual ira destinada la Campaña de Accion Social 2012. 
Dentro del mismo funcionan un Hogar para abuelos y otro sector donde viven personas muy especiales que necesitan de mucha atencion y cariño. Ellos forman una gran familia. 

Si bien estan muy bien en cuanto a instalaciones y demas, siempre necesitan de ayuda, por ejemplo, medicamentos, ropa, entre otras cosas, pero una de sus necesidades mas urgentes era una heladera. 
La hermana Antonia, con su voz muy suave y calma, nos dijo que gracias a la divina providencia, siempre logran cubrir sus necesidades. En lo personal, entendi que esas palabras, hacian referencia a alguien, que por algun motivo, la historia del hogar logro movilizar en ella sentimientos tan hermosos como son la solidaridad y la generosidad. 

Porque digo esto, porque compartimos un fin de semana cargado de emociones, por nuestros origenes, de nuestras raices, donde todo se baso en el transmitir AMOR, que hoy en dia nos lleva a pensar y extrañar a personas que nunca habiamos visto. 
Todo esto hizo que ELLA, (ya que no quiere que la mencionemos), donara la heladera. GRACIAS! por el hermoso gesto, Jucal San Juan, tiene hermosas personas, pero la destacamos a ella, por esto, ni siquiera conocio el lugar a donde su regalo llegaria, hoy podra ver las fotos de los chicos abriendo su regalo. 

Y por ultimo, GRACIAS LIBANO, por permitir que esto pase, si bien las necesidades van a seguir existiendo, estos gestos hacen que nuestro paso deje huella y que ayudemos, asi como nuestra Argentina ayudo a nuestros abuelos, cuando decidieron dejar su tierra.

JUCAL Nacional


Prensa Consejo Nacional de JUCAL