23 de Noviembre de 2013 | Al ritmo de un Dabke, Concordia se pone solidaria
Jucal Concordia celebro el Dia de la Independencia el Líbano con un dabke multitudinario, poniéndose al servicio del barrio "El Arenal".

 

Jucal Concordia celebro el 70° Aniversario de la Independencia del Líbano, con la realización de un “Dabke Solidario Mundial”, decretado en el Congreso de la World Lebanese Cultural Union Youth - WLCUY, llevado a cabo en Agosto de 2013 en Líbano, en el cual todos los jóvenes descendientes de libaneses en el mundo llevaron a cabo un dabke solidario y por la paz.

Este evento realizado en el Gazebo “René Favaloro”, de la Plaza 25 de Mayo, consistió en la demostración de pasos básicos de Dabke para luego invitar a los presentes a bailar junto a nuestras integrantes. También contamos con la presencia de Institutos de Danzas invitados de la ciudad y ciudades aledañas, los que deleitaron al público con diferentes danzas árabes.

En este primer evento organizado por nuestra filial, y con buena concurrencia de público, se lograron recaudar donaciones que serán entregados en su totalidad al comedor “El Puentecito” del Barrio El Arenal. 

 

 

 

JUCAL Nacional


Prensa Consejo Nacional de JUCAL