4 de Diciembre de 2013 | Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades
La Juventud de la Sociedad Libanesa de Rosario - JUCAL Rosario presente en el Encuentro de Colectividade de la ciudad de Rosario

La Juventud de la Sociedad Libanesa de Rosario - JUCAL Rosario, estuvo presente en la 29° edición del Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades, que se desarrolló en la ciudad de Rosario desde el 15 hasta el 24 de Noviembre pasado.

 

Durante los 10 días que duró el evento cada colectividad muestró su cultura, danza y gastronomía típica, y, como no podía ser de otra manera, el Líbano tuvo su stand a través de la Sociedad Libanesa de Rosario.

 

El stand del País de los Cedros fue uno de los más visitados y allí, los visitantes pudieron disfrutar de la mejor comida, danza y conocer más de su cultura.

 

La Juventud libanesa de Rosario estuvo colaborando con todas las áreas, pero tuvo su lugar propio realizando tatuajes de henna escritos en árabe, llegando a hacer hasta 50 en una noche. A través del lema " el Líbano en tu piel", la gente se sumó a esta divertida y original propuesta de la Juventud.

 

Además, se hizo cargo del stand de postres típicos, en donde los visitantes podían degustar los mejores dulces. El baklawa y el "nidito de pistacho" fueron los preferidos.

 

Al finalizar el evento, el balance fue muy positivo y la Juventud Libanesa de Rosario demostró que puede difundir cultura y acercar el Líbano a la gente a través de divertidas y originales propuestas.

 

 

JUCAL Nacional


Prensa Consejo Nacional de JUCAL