25 de Noviembre de 2013 | Dabke Solidario en Rosario
La juventud de la Sociedad Libanesa de Rosario - JUCAL Rosario, también realizó el dabke solidario, el cual se llevó a cabo en distintas ciudades del mundo

En conmemoración al 70º Aniversario de la Independencia de Líbano y por resolución del Congreso de la World Lebanese Cultural Union Youth - WLCUY llevado a cabo en Agosto de 2013 en Líbano, todos los jóvenes descendientes de libaneses en el mundo llevaron a cabo un dabke solidario y por la paz.

 

La Juventud Libanesa Rosario - JUCAL Rosario convocó a participar del mismo en el Stand de la Socidad Libanesa de Rosario durante 29º Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades. El objetivo fue juntar tapitas plásticas para entregar a Destapando Corazones Solidarios, la cual tiene como finalidad ayudar al Hospital de Niños, para ello todos los países participantes de la feria aportaron su solidaridad.

 

Además, se pusieron a la venta perfumeros para colaborar con el Centro de Discapacitados "Peldaños" y se repartieron volantes alusivos al Día de la No Violencia Contra la Mujer.

 

El dabke solidario fue realizado con éxito, ya que se juntó una gran cantidad de tapitas plásticas y la Juventud Libanesa de Rosario demostró, una vez más, que se pueden realizar actividades, esta vez de caracter solidario a partir de la difusión de la cultura libanesa.

JUCAL Nacional


Prensa Consejo Nacional de JUCAL