27 de Octubre de 2013 | Pintando sonrisas
Jucal San Juan festejó el dia del niño homenajeando a los chicos y chicas que concurren al comedor HABACUC

El Sábado 24 de Agosto Jucal San Juan festejó el día del niño en el comedor que apadrinamos HABACUC. El comedor es de Reina Cabrera, una mujer inspiradora, única. Ella hace todo a pulmón, no descansa y da todo lo que tiene a los chicos y familias que asisten al comedor. Ella nos ha tocado el alma.

 

Todos los preparativos empezaron semanas atrás aprovechando las vacaciones de invierno de los peques  íbamos al comedor solo a trabajar y organizar este hermoso día!! Nos ayudaron nuestras familias y pudimos lograr que todos los chicos reciban unos juguetes y golosinas. Nuestras madre  hicieron cotillón y adornos para decorar el lugar, las chicas se pusieron hacer hermosos adornos con golosinas como los que hizo Amelia Hachem y Josefina Mazzanti Nacif. Yanina Samat, Ariadna Marun y María Jose massut   se dedicaron toda la tarde a colorearles las sonrisas a los chicos que asistieron, por tanto Nicolas Berbari y Gabriel plaza cordero fueron los payasos que animaron la tarde. Se hicieron sorteos  y diversos juegos organizados por Yanina Lambarri,  Maira Fagale y Yadia Alem en los cuales TODOS LOS NIÑOS TUVIERON de premio un hermoso juguete

 

Los chicos no se cansaron de jugar y disfrutar de la tarde que habíamos hecho para ellos. Los grandes protagonistas de la tarde fueron el castillo inflable y el metegol que tan amablemente juan massut consiguió. Fueron más de cincuenta chicos los que estuvieron festejando su dia!!Se sirvió un chocolate riquísimo hecho por reina cabrera(directora del comedor) acompañado de exquisitas masitas. Seguido a la merienda seguimos con los juegos y luego finalizando se realizó un hermoso show de títeres a cargo de juan massut y malabares realizados por un amigo.

 

Fuimos a pasar una  tarde magnifica  con ellos  , y realmente ellos fueron los que nos llenaron de alegría,   nos llevamos el mejor regalo :caritas  colmadas de felicidad, los abrazos y besos más lindos! La expresión más pura de amor lo vivimos con esos niños estamos felices de que ellos nos enseñen  a ser cada día mejores personas!!!

 

Queremos agradecer a nuestra familias, a Juan Massut y a Hilda Fagale de Berbari  por el apoyo incondicional para poder hacer todo esto posible.

JUCAL Nacional


Prensa Consejo Nacional de JUCAL