3 de Octubre de 2013 | Una imagen que habla por si sola
Mariel Caram nos cuenta su experiencia personal en Tyro, región al Sur del Líbano

En ella podemos apreciar una de las mejores puestas de sol, acompañada con una linda imagen familiar.

Esta imagen fue tomada en Tyro, en árabe llamada Sour, hermosa ciudad ubicada en la costa sur del Líbano. 

No alcanzan las palabras para describir lo que fue vivir esta experiencia, pero puedo citar algunas cosas que quedaron grabadas en mi memoria.

Algo que llamo mucho mi atención fue el convivir cotideano de  personas cristianas y musulmanas, sin prejuicio alguno. No es casual que sea uno de mis lugares preferidos.

También quiero destacar el mercado el cual se extiende por largas calles, compuesto por pequeños locales uno al lado del otro, en los que encuentras las mejores artesanías, precios, y  buena atención, sus vendedores contentos de recibirte en sus tiendas preguntan de dónde eres y porque estás ahí, sonriendo te dan la bienvenida y esperan que vuelvas pronto.

Algo que también pude apreciar mucho fue el cantar de hombres musulmanes en sus mezquitas mientras esperan el caer del sol, para terminar con un largo ayuno ya que estaban en Ramadán.

Son pequeñas grandes cosas que quedaron en mi mente y en mi alma, pero no podía guardarlo solo para mí por eso quise compartirlo con ustedes esperando que sean muchos más quienes puedan tener esta oportunidad.

Espero que hayan logrado ver mas allá de una simple imagen. 

Saludos!!!

Mariel Caram

JUCAL MENDOZA

GRUPO LÍBANO

JUCAL Nacional


Prensa Consejo Nacional de JUCAL