22 de Mayo de 2013 | Jornada recreativa en la Sociedad Libanesa
La Juventud de la Sociedad Libanesa de Rosario - JUCAL Rosario participó en la primer jornada recreativa organizada por la Escuela de Danzas Árabes de la institución.

La Juventud de la Sociedad Libanesa de Rosario - JUCAL Rosario, participó, el día sábado 18/05, de la primer jornada recreativa organizada por la Escuela de Danzas Árabes de la insticución.

 

La misma contó con la presencia de la sub comisón de gastronomía, que explicó los platos típicos, la Juventud, que estuvo a cargo de la parte cultural, en dónde se dictó una charla referida a la geografía del Líbano y luego, se realizó un juego de preguntas y respuestas, y por último, los profesores de danza de la institución que llevaron a cabo juegos de integración entre los distintos grupos.

 

El fin principal de la jornada era la integración de las distintas áreas que funcionan dentro de la Sociedad Libanesa de Rosario. El evento contó con un buen número de asistentes que, conocieron las diferentes actividades que se realizan en la institución, además de la danza, por medio de juegos y diversión.

JUCAL Nacional


Prensa Consejo Nacional de JUCAL