22 de Marzo de 2013 | "Habemus Presidentum"
Elecciones y renovación de la Comisión Directiva de Filial Córdoba

 

En la Ciudad de Córdoba a los 17 días del mes de Marzo, se reunió la Filial en asamblea para Elecciones convocadas. Dichas elecciones se llevaron a cabo ante la presencia de Valeria Ganim, Órgano de Fiscalización Nacional.

 

Se propuso como Presidente de la Comisión Directiva al Sr Lucas Jalil, siendo aprobado por unanimidad. Luego se procedió a postular los cargos restantes de dicha comisión quedando conformada de la siguiente manera. Vicepresidente 1º Maria Emilia Piñol, Vicepresidente 2º Gamal Balac, Secretaria Noelia Carreras, Pro secretaria Ana Agustina Cordoba, Tesorero Miguel Antún, Protesorero Yered Sad. Lista que también fuera aprobada por unanimidad de los presentes. 

 

 

Al finalizar con la parte formal nos deleitamos con una riquisima picada, siendo el broche de oro de la Comisión saliente, y dando comienzo a una etapa de comunidad y paz de la Comisión entrante. 

 

De esta manera queda conformada la nueva Comisión Directiva de Jucal Filial Córdoba, contamos con su total apoyo para esta nueva etapa.

 

Noelia Carreras 

Secretaria y responsable de Prensa Filial Córdoba

JUCAL Nacional


Prensa Consejo Nacional de JUCAL